Mario Villasanti y Jesús Chávez. Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Mario Villasanti y Jesús Chávez renovaron con Ayacucho FC

Chávez y Villasanti fueron jugadores claves para la permanencia de Ayacucho FC en primera división

Tras salvarse del descenso en los últimos partidos del descentralizado, Ayacucho FC decidió renovar el vínculo con algunos de sus principales futbolistas. El cuadro de los 'zorros' ya conoce lo que es luchar con la permanencia en primera división y la directiva en vista de lo acontecido en esta temporada optó por no desarmar el equipo y conservar algunos de sus principales valores, entre ellos el arquero Mario Villasanti y el volante Jesús Chávez.

La renovación con Mario Villasanti no fue nada fácil, el arquero de Ayacucho FC ya tenía oferta de otros equipos, pero el cariño por la institución inclinó la balanza a favor de los 'zorros' y decidió renovar el vínculo con el equipo que conduce Edgar Ospina. 

“No era fácil imaginarme defendiendo a otro equipo que no sea Ayacucho F.C. Estuve en una encrucijada, pero mi cariño por esta institución y por la gente de Ayacucho me llevaron a decidir renovar mi vínculo con el club que me abrió las puertas del fútbol peruano. Estoy muy contento por eso”, declaró Mario Villasanti tras su renovación. 

Por su parte, quien gestaba las jugadas en ofensiva también renovó con Ayacucho FC. Jesús Chávez, uno de los jugadores de mayor rendimiento en la última temporada temporada con su creatividad para el toque final se mostró agradecido por continuar jugando en el equipo

“Tuve un buen cierre de torneo, pero esta vez quiero ser regular durante todo el año. Me siento muy bien en este equipo, la gente me ha tratado muy bien, así que solo me queda trabajar muy fuerte para retribuirles todo el cariño hacia mi persona”, expresó el talentoso volante.

LEE ADEMÁS

Comentarios