Mario Viera teme que Cienciano descienda por tercer walk over / Foto: grupo epensa

Mario Viera teme que Cienciano descienda por tercer walk over

Técnico espera que directiva cusqueña solucione este tipo de problemas.

Cienciano sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura (ante Real Garcilaso y San Martín) y pese a mejorar su posición en la tabla, la preocupación del técnico Mario Viera pasa porque la directiva pague a tiempo el mes de setiembre, de lo contrario el 'Papá' perderá la categoría.

'Si a fin de mes no nos pagan sumaremos un tercer walk over. Es la última oportunidad de pago. Nosotros vivimos un día a día muy complicados. Han cambiado de administrador temporal cuatro veces en lo va del año, nos dicen que hay que esperar la llega de un inversor que no llega. No sabemos lo que va a pasar. Así el trabajo para un técnico es cuesta arriba', comentó el DT charrúa en el programa Blanco y Negro.

- Portero de Premier League estaría involucrado en partido arreglado de Liga Española

Cienciano logró recuperar el paso en el campeonato, pero la preocupación de Mario Viera es no descender. 'Somos un poco más de once jugadores, así el desgaste se hace fuerte. El equipo está muy ilusionado con su rendimiento, pero la realidad es que hay que escapar del descenso y eso se puede lograr', concluyó.

Comentarios