Mario Viera: "La 'U' no necesita de ayuda para salvarse del descenso"

Mario Viera: "La 'U' no necesita de ayuda para salvarse del descenso"

Claro y directo fue el entrenador de Ayacucho FC.

Las últimas sanciones dadas por la Comisión de Licencia de la Federación Peruana de Fútbol hacia Universitario de DeportesAlianza Lima no son del agrado por el entrenador de Ayacucho FC., Mario Viera, pues consideró que los beneficia y más que nada a la 'U'. Y esto porque los cremas podrán jugar ante ellos con más días de descanso pues el duelo contra Unión Comercio se reprogramó.

"Cuando Ayacucho tenía su cancha en mal estado, no se tuvo el mismo criterio que con la 'U' y Alianza. No se fue equitativo en las mismas condiciones, esta institución tuvo que salir porque sino perdía puntos. Desde el partido de la 'U' contra UTC se pudo tomar determinaciones, pero qué raro que las tomen ahora", señaló.

"Lo que me incomoda es que, tras jugar ante San Martín, volveremos a casa para enfrentarnos a un equipo que nos está esperando fresco. Ellos no necesitan de tantos enviones para salvarse del descenso, estas son ventajas deportivas", agregó.

OTRA RAYA AL TIGRE

Además, el entrenador Viera aseveró que otras de las medidas dadas por dicho ente deportivo fue la habilitación al cuadro de Ate para volver a contratar. Este hecho, para el DT uruguayo le causa muchas suspicacias.

"Lo mismo pasó con las contrataciones. Uno comienza el juego con unas reglas estipuladas de principio a fin pero, ¿qué hizo la 'U' para que puedan fichar? Sabemos que ellos venden y son una institución grande, pero una regla no se puede cambiar a mitad de camino. Su situación es bien apremiante, estas cosas ensucian este deporte tan cristalino y que uno realmente ama", finalizó.

Comentarios