Foto: Epensa

Mario Viera feliz porque Cienciano está peleando por título del Apertura

DT va para adelante.

Mario Viera parece haber encontrado la fórmula para llevar a Cienciano a pelear por el título del Apertura. El conjunto imperial ha mostrado solidez tanto de local como de visita. Luego de la victoria de ayer ante los blanquiazules, Viera está entusiasmado por la realidad que vive su equipo.

"Alianza Lima vino a jugar de otra forma, sabíamos que tenía un estilo definido, pero hoy intentaron otra cosa, igual pienso que el equipo respondió bien", señaló el técnico, para luego agregar: "Sabíamos que nos podían complicar con el juego aéreo y por eso tratamos de no hacer tantas faltas cerca del área. También que les iba a costar jugar en la altura y que su defensa sufre cuando le ponen la pelota en el piso. Por eso, propusimos un partido al ras y pudimos lograr la victoria y estamos muy contentos", añadió.

A pesar de todo

Viera también señaló que a pesar de los problemas seguirán adelante. "Aún hay problemas institucionales, pero no importa, nosotros seguiremos adelante. Este equipo es fuerte y sabe hacia dónde va", sentenció.

Comentarios