Proponen a Mario Salas como nuevo técnico de la selección de Chile

Proponen a Mario Salas como nuevo técnico de la selección de Chile

El chileno logró su segundo título del año con Sporting Cristal y en Chile lo quieren como técnico de la 'Roja'

No deja de recibir elogios. El técnico chilenoMario Salas, llegó a Sporting Cristal y en solo 8 meses ha conseguido dos títulos con el equipo rimense, Torneo de Verano y este fin de semana el Torneo Apertura. Los hinchas celestes están más que felices con la presencia de Salas en la dirección técnica, pero en el país mapochino lo quieren como técnico de la selección de Chile.

Pues el reconocido periodista, Esteban Arbazúa, publicó un artículo en el diario Las Últimas Notcias, donde titula la actualidad de Salas como; "El victorioso comandante del Rímac". El propio periodista compara al técnico de Sporting Cristal con Marcelo Bielsa, pues reconoce que hay algunos puntos similares en ambos técnicos. "No es feliz cuando gana jugando mal y eso implica, a fin de cuentas, que está dispuesto a poner en riesgo sus victoria en busca del funcionamiento correcto”, escribió.

Asimismo, el escritor del libro 'Fútbol Total' destacó el trabajo realizado por su compatriota en suelos peruanos. “Con dos títulos en los dos torneos cortos que ha disputado durante ocho meses en Perú, el equipo del Comandante Salas volvió a ser la Máquina Celeste de la que sus hinchas siempre quisieron hablar”, finalizó.

Lo quiere en 'La Roja' 

Arbazúa desea con ver a Mario Salas con el buzo de la selección de Chile para el proceso del 2026-2030. "Salas es el mejor entrenador chileno desde Pellegrini. La U lo quiso ahora. Pero les mandó a decir que cumplirá su contrato en Sporting hasta 2019. Creo que su próximo paso será Argentina o México”, añadió en su cuenta oficial de Twitter como respuesta a algunos seguidores. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo