Mario Salas: "Nuestra tarea pendiente es mejorar el juego aéreo"

Mario Salas: "Nuestra tarea pendiente es mejorar el juego aéreo"

Sporting Cristal enfrentará a Universitario de Deportes este fin de semana por el Torneo de Verano

La eliminación de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana luego de ganar 2-1 a Lanús en Lima, pero perder en el marcador global dejó muchas sensaciones en el equipo de Mario Salas. Las más positivas fueron el ataque y juego rápido en el primer tiempo con amplio dominio celeste, pero también mostró puntos débiles que el equipo debe mejorar de cara al Torneo de Verano.

Costó la fase a la siguiente fase de la Copa

"Queda el sabor amargo de haber hecho un desgaste tan fuerte para ganar y no haber obtenido nada. Intentamos todo. Por otro lado, nos queda la tarea pendiente de mejorar las jugadas a balón parado. En Argentina y en el Estadio Nacional nos costó una eliminación", sostuvo Mario Salas luego en conferencia de prensa luego del encuentro de Sporting Cristal ante Lanús.

"Nos vamos fortalecidos porque siento que vamos en el camino correcto. Nos toca levantarnos y meternos de lleno en el campeonato local", mencionó Mario Salas, que ya piensa en el próximo partido de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes por la fecha 7 del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios