Mario Salas: "Yo no soy nadie para darle consejos a hinchas de Cristal"

Mario Salas: "Yo no soy nadie para darle consejos a hinchas de Cristal"

El técnico de Sporting Cristal habló respecto a la actitud de los hinchas celestes

Sporting Cristal fue protagonista el pasado domingo cuando los hinchas celestes ingresaron a Matute, estando totalmente prohibido. Mario Salas habló respecto a la polémica y dejó un claro mensaje.

No dará consejos a nadie

El técncio de Sporting Cristal habló sobre lo ocurrido con los hinchas y no piensa ir más allá en el tema: "Yo no soy quién para enviarle mensaje alguno a los hinchas, menos aún a los hinchas de Sporting Cristal. Todos son personas adultas como para saber como comportarse y yo no soy nadie para decirles que hacer o no hacer".

Además, agregó que "La violencia en general, en cualquier forma y cualquier ámbito, destruye cosas y relaciones. Cómo no va a destruir al fútbol", indicó el técnico rimense. 

Descuadró todo el plan 

Mario Salas también señaló que todo lo ocurrido tras la suspensión del partido les ha jugado en contra: "Es lógico que jugar un partido (ante Alianza Lima) en dos días no es normal. A nosotros nos alteró todo el micro ciclo de esta semana para jugar con Deportivo Municipal. No nos acostumbremos a estas cosas", finalizó el técnico. 

Es la primera vez en el campeonato que Sporting Cristal pasaba por una situación similar en la que suspendían un encuentro. El próximo partido será este domingo ante Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo desde la 1:30 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios