Mario Salas: "El de hoy no fue uno de nuestros mejores partidos"

Mario Salas: "El de hoy no fue uno de nuestros mejores partidos"

El técnico de Sporting Cristal admitió que su equipo no hizo los méritos necesarios para vencer a Universitario. "El empate es justo", dijo.

"El de hoy no fue el mejor de nuestros partidos". Así de tajante fue Mario Salas, en declaraciones a la prensa luego del empate entre Sporting Cristal Universitario de Deportes. El entrenador chileno confesó su sinsabor por no haber podido superar a los cremas.

"Tuvimos un poco más la posesión del balón, fundamentalmente porque en el juego de la 'U' eso no es prioridad. Creo que al final pudimos habernos llevado el triunfo, aunque ellos también tuvieron sus chances. Me quedo con la sensación de no haber podido tener el control del juego", dijo el DT de los cerveceros.

"Por cómo se desarrolló el juego coincido con Pedro (Troglio) de que el empate fue lo más justo. El de hoy no fue uno de nuestros mejores partidos", admitió el 'mapochino'.

La pelotita parada: tarea pendiente

Respecto al gol que su equipo volvió a recibir de pelota parada, Salas indicó que ese es un tema pendiente de mejorar.

"No nos sorprende que Universitario nos haya hecho un gol de táctica fija, que (Aldo) Corzo haga un gol de esa manera no sorprende a nadie, hace muchos goles así. Nosotros no fuimos capaces de controlar ese aspecto. Es una oportunidad de mejora y esperamos corregirlo cuanto antes para que no nos vuelva a ocurrir", concluyó el estratega celeste.  

Comentarios