Mario Salas y los dos titulares de Cristal que se llevará a Colo Colo

Mario Salas y los dos titulares de Cristal que se llevará a Colo Colo

Dos piezas claves podrían dejar el conjunto celeste

Desde Chile, los medios han confirmado que Mario Salas ha aceptado la propuesta de Colo Colo para retornar a su país y poder disputar la Copa Sudamericana con el club del cual es hincha confeso. Pero el entrenador 'mapocho' no llegaría solo al club 'albo' y pretenden fichar a dos titulares de Sporting Cristal.

Según ha señalado el medio chileno "Radio ADN 91.7", la directiva de Colo Colo estaría dispuesta a fichar a Emanuel HerreraOmar Merlo para reforzar las líneas del equipo. En el conjunto chileno, sería fundamental una llegada del goleador argentino, pues Lucas Barrios ha salido para la temporada 2019 y es una de las bajas más sensibles. 

"El nuevo equipo técnico del elenco popular, encabezado por Salas, ganará un sueldo anual de alrededor de 800 mil dólares, monto top a nivel nacional, incluso que roza estándares internacionales", precisó El Gráfico de Chile respecto al nuevo contrato que tendrá Mario Salas en el conjunto chileno.

Cabe recordar que Emanuel Herrera ya ha jugado en el fútbol chileno y tuvo un paso exitoso por Concepción (donde marcó 27 goles) y en Unión Española (11 goles) antes de su fichaje por Montpellier de Francia. De otro lado, Omar Merlo es uno de los grandes ídolos para Huachipato, club con el que campeonó en el 2011. 

LEE ADEMÁS

Comentarios