Mario Salas: "Ante Universitario fuimos un equipo arrollador, avasallador"

Mario Salas: "Ante Universitario fuimos un equipo arrollador, avasallador"

Estratega rimense valoró que su equipo haya mostrado su jerarquía ante un adversario que siempre es de cuidado

Completamente satisfecho. Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, se mostró bastante complacido por la actuación de su equipo en la victoria de esta noche (1-0) frente a Universitario de Deportes. Para el entrenador chileno el triunfo de su escuadra fue inobjetable.

"El partido de Sporting Cristal fue avasallador. No recuerdo un encuentro en el que hayamos generado tantas ocasiones de gol sobre todo ante un rival como Universitario de Deportes. La mayor parte del partido el dominio fue nuestro, solo se equiparó en los últimos minutos", señaló el 'Comandante' en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Del mismo modo, el estratega rimense valoró que su equipo haya mostrado su jerarquía ante un adversario que siempre es de cuidado y aseguró que el marcador debió ser más amplio.

"Estoy muy contento porque hoy tuvimos que mostrar nuestra jerarquía y lo hicimos con un dominio total. Este grupo está muy comprometido, enfocado y tiene claro lo que tiene que hacer. Hoy se vio un Sporting Cristal arrollador", apuntó Salas. 

"El marcador terminó siendo muy exiguo, debió ser más amplio. Tuvimos muchas llegadas al arco rival y eso me deja tranquilo. Ganamos el partido como queríamos ganarlo", concluyó el director técnico de los cerveceros. 

Comentarios