Mariano Soso y su cuerpo técnico. Foto: Facebook

Mariano Soso fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal

Mariano Soso también se refirió a la relación que tiene con Daniel Ahmed y la renovación con Alberto Rodríguez

Ilusionado y con buen ánimo, así se presentó Mariano Soso como nuevo técnico de Sporting Cristal en este 2016. El flamante técnico cervecero señaló que se encuentra emocionado con este nuevo proyecto en su carrera y aseguró que sus dirigidos darán pelea tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El técnico argentino señaló también que aguardan por la renovación con Alberto Rodríguez. 

"Tengo felicidad por regresar a un club que supo mostrarme mucho afecto y cariño. Asumo con responsabilidad este gran reto en mi carrera", declaró Mariano Soso durante su presentación en Sporting Cristal. "La expectativa que tenemos es ser protagonistas en los torneos que tenemos por delante, promover juveniles y construir identidad", añadió el técnico rimense. 

Respecto a la renovación de un experimentado como Alberto Rodríguez, Mariano Soso destacó que la prioridad es la renovación con el 'Mudo'. "Falta un par de reuniones con el futbolista y esperemos que se resuelva para que pueda continuar. Es el único jugador que no resolvió su situación. Por ahora es la prioridad de que renueve".

Mariano Soso también se refirió a la relación que tiene con Daniel Ahmed y lo que ha significado en este cambio de mando en Sporting Cristal. "Con Daniel (Ahmed) tengo una excelente relación que todos conocen, hemos conversado sobre el proceso, hablamos de lo profesional. Lo que ha hecho Ahmed es facilitarme información", comentó.

LEE ADEMÁS

Comentarios