Mariano Soso confirmó llamado de Alianza Lima para ser el nuevo DT 'Blanquiazul'

Mariano Soso confirmó llamado de Alianza Lima para ser el nuevo DT 'Blanquiazul'

Alianza Lima tiene como principal objetivo al exentrenador de Sporting Cristal

Mariano Soso es de los principales candidatos para ser el nuevo entrenador de Alianza Lima luego de la salida de Miguel Ángel Russo. El exDT de Sporting Cristal dejó hace un par de semanas Emelec, luego de los malos resultados cosechados en el campeonato ecuatoriano y en la Copa Libertadores. 

Tras ello, su nombre sonó con fuerza en tienda íntima e indicó que, efectivamente, sí recibió un llamado del club: “Si me llamaron de Alianza Lima. Pero, por ahora, no pienso regresar al fútbol peruano”, indicó Mariano Soso al programa deportivo ‘Tribuna 2.0’. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Conmebol recordó debut de Nolberto Solano en la bicolor

Cabe recordar que otra de las opciones importantes que maneja Alianza Lima es Pablo Bengoechea, quien no ha quedado descartado para ponerse el buzo 'Blanquiazul'. Este medio pudo conocer que la dirigencia se reunirá con él en los próximos días para conocer el interés del uruguayo en volver a tienda íntima. 

LEE TAMBIÉN: Mariano Soso confirmó llamado de Alianza Lima para ser el nuevo DT 'Blanquiazul'

Mientras tanto, Víctor Reyes seguirá al mando de Alianza Lima. El técnico, junto a Jaime Duarte, debutaron con una victoria por 1-0 ante la San Martín en Matute y este viernes a las 20:00 horas buscarán su segunda victoria consecutiva frente a Carlos A. Mannucci. 

Más noticias en otros medios

A poco de la Copa América: la foto del estado físico de Cueva que despierta críticas en Brasil [VIRAL]

Juan ‘Chiquito’ Flores: las peleas y polémicas más recordadas en su carrera [FOTOS Y VIDEO]

Comentarios