Foto: Epensa

Marcos Delgado: Real Garcilaso es complicado, pero buscaremos el triunfo

El partido entre los 'Cerveceros' y la 'Máquina celeste' se jugará en Urcos.

Sporting Cristal ya le ganó a mitad de semana a Real Garcilaso en el Alberto Gallardo en partido pendiente de la fecha 11 del torneo Descentralizado. Por eso Marcos Delgado confía en que la historia se repetirá mañana en Urcos por la jornada 26.

"El plantel está motivado. En algunos partidos no se dio el gol y ahora con este último triunfo ante ellos (Real Garcilaso) nos devuelve la confianza. Siempre hemos respetado nuestro estilo y eso es bueno. Ahora en Cusco será complicado. Lo único que nos queda es ir a jugar como sabemos y tratar de traer los tres puntos, esa es la consigna", señaló.

"Cusco siempre será una plaza muy difícil y aún más contra Garcilaso que es puntero y saldrá a ganar como sea. Aparte es un rival directo para nosotros. Un punto tampoco es malo, pero nosotros vamos a ganar como salimos en todos los partidos", agregó.

Marcos Delgado se considera un futbolista polifuncional, ya que puede jugar de volante y defensor. "En mi posición trabajamos todos. A veces hacen dupla Nicolás Ayr con Jesús Álvarez, Renzo Revoredo conmigo. Trabajamos con todos y eso nos ayuda cuando nos toque jugar con cualquiera de nosotros nos comprendamos bien y hagamos un buen trabajo", finalizó.

Comentarios