Marcó el gol de su vida y sueña con ser llamado a la selección peruana

Marcó el gol de su vida y sueña con ser llamado a la selección peruana

Tiene 21 años, juega de defensa central y lleva cuatro tantos anotados en el año

Tiene 21 años, juega de defensa central, lleva cuatro tantos anotados y el último que marcó fue una verdadera joyita que valió para que FBC Melgar derrotara 3-2 a Sport Huancayo. Hablamos de Paolo Fuentes, correcto zaguero que sueña con seguir consolidándose y, más temprano que tarde, ser llamado a la selección peruana.

Un señor gol

Su deseo no es descabellado, pues Ricardo Gareca está observando a nuevos valores en el torneo local. Y, si se toma en cuenta su rendimiento, Paolo Fuentes está haciendo méritos para ser convocado por el técnico argentino. Pero él, antes de estar reclamando llamados, solo está enfocado en trabajar en su club. 

"Tomo muy tranquilo mi momento, con mucha mesura los buenos comentarios. Y el buen momento es por el buen trabajo personal y lo colectivo que hay con Melgar", dijo el nacido en Mollendo a un medio local.

Por otro lado, Fuentes reveló que su buen promedio de gol no es casualidad. Detrás de esa efectividad hay trabajo y más trabajo. "Siempre, tras cada entrenamiento, me quedo a trabajar definición porque sé que siempre hay una posibilidad de definir por un tiro de esquina o tiro libre. Quiero seguir así y si se puede anotar más, mejor", expresó. 

En otro momento de la charla, el central arequipeño contó que un objetivo que se trazó a inicios de año ya lo consiguió, pero todavía tiene otros dos que están pendientes. 

"La primera meta que tenía era consolidarme en el equipo, ya lo logré, ahora tengo la ilusión de campeonar con Melgar y por último llegar a la selección. Es algo que lo tengo en la mira, me motiva mucho, y estoy seguro que con mucho sacrifico lo voy a lograr", aseveró. 

"Jugar en un equipo de provincia no es una desventaja para ser convocado a la 'bicolor'", le preguntaron. "Al 'profe' Gareca no le pesa convocar a un jugador de 18, 20 o 30 años. Esté en Lima o en provincia. Se fija en el rendimiento de cada jugador y eso motiva a que sueñe con tener una oportunidad en la selección", respondió con seguridad. 

Comentarios
Cristal vs. Alianza: hora, canal y fecha de la segunda final del Descentralizado 2018

Descentralizado

19/09/2018

Cristal vs. Alianza: la revancha

Este domingo 16 de diciembre, Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA FACEBOOK | TRANSMISIÓN GOL PERÚ chocarán en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 desde las 4:.00 ...Leer más