Marcio Valverde trolea a Joazinho Arroé con su "retiro del fútbol"

Marcio Valverde trolea a Joazinho Arroé con su "retiro del fútbol"

Le recordó una polémica publicación

Joazinho Arroé, uno de los últimos fichajes de Alianza Lima para el 2019, viene cumpliendo con los entrenamientos bajo el mando de Miguel Ángel Russo. Luego de terminar con las prácticas del miércoles, donde sintió una pequeña molestia en las prácticas matutinas, publicó en su cuenta de Twitter una foto con un mensaje especial, pero fue troleado por Marcio Valverde

Viejos recuerdos

Joazinho Arroé publicó en Twitter la imagen del último entrenamiento con Alianza Lima. Sin embargo, lo curioso fue el comentario del también futbolista Marcio Valverde: "¿Este año no te vas a retirar no amiguito?", le comentó, recordando una curiosa publicación del año pasado. 

Pensaba en dejar el fútbol

En el 2018, Joazinho Arroé realizó una publicación que generó preocupación: "Se va apagando todo, se van yendo las ganas, se va tornando todo más injusto de lo que pensaba, estoy dando manotazos de ahogado y parece que ya digo adiós a esta guerra llamada fútbol", posteó en su cuenta de Instagram. 

Al final, Joazinho Arroé tuvo una buena temporada con Sport Boys en el 2018 y esto le valió su fichaje por Alianza Lima. Ahora, bajo el mando de Miguel Ángel Russo, viene formando parte del equipo titular. ¿Seguirá así para el inicio de la temporada?

LEE ADEMÁS

Comentarios