Marcio Valverde trolea a Joazhiño Arroé tras gol ante San Martín

Marcio Valverde trolea a Joazhiño Arroé tras gol ante San Martín

Volante de Sport Huancayo se burló del atacante blanquiazul

Hace uno días unas declaraciones de Joazhiño Arroé, atacante de Alianza Lima, se volvían virales gracias a la elocuencia y sinceridad de los términos que utilizó. El volante íntimo confesaba que, tras encajar una racha negativa de 10 partidos sin ganar, la gente por las calles le recriminaban hasta el punto que, como cuenta, los comerciantes en las calles y en las tiendas se negaban a venderle.

"Yo salía a comprar y me decían 'no te quiero vender eso porque estás perdiendo", explicaba.

Pues bien, ello terminó y hoy el volante de Alianza Lima vive unos momentos dulces, lejos de los agrarios que vivió hace algunos días. Con el gol en el triunfo ante San Martín, Alianza Lima quebró la mala racha y Arroé se erigió como el héroe.

Sin embargo, en redes sociales, su amigo Marcio Valverde, hoy jugador de Sport Huancayo, se burló, le hizo una broma y le recordó el episodio que él mismo comentó a las cámaras.

"Ahora si le venderán a mi amiguito Joazhiño Arroé en las tiendas? Por favor no lo hagan sufrir", posteó el jugador de 'Rojo Matador'. El mensaje lo acompaño de unos emojis de unas caras riéndose y etiquetó a sus 'patas', ecompañeros de equipo, Jhonny Vidales y Robert Ardiles.

Más noticias en otros medios:

Joazhiño Arroé: “Nos dolía que el profesor Russo hable sobre la distancia que existía entre el peruano y el extranjero” 

Ricardo Gareca dejaría de ser el entrenador de la Selección Peruana después de la Copa América

Comentarios