Fue campeón con Cristal y aún tiene esperanza de ser convocado por Gareca

Fue campeón con Cristal y aún tiene esperanza de ser convocado por Gareca

"Siempre tengo la ilusión de estar en la selección", confesó

A más de un jugador del Torneo Descentralizado 2018 le seduce la idea de ser llamado por Ricardo Gareca para defender los colores de la selección peruana. Este, es el caso de un exjugador campeón con Sporting Cristal en el 2010, quien asegura que seguirá peleando por aparecer en alguna de las nóminas del seleccionador de la bicolor.

Nos referimos a Marcio Valverde, actual jugador y referente del Sport Huancayo, quien aún mantiene la ilusión de ser convocado a la bicolor. Para ello, el defensor, asegura que seguirá haciendo bien las cosas en las últimas fechas del Torneo Clausura.

Marcio Valverde jugó la Copa Sudamericana 2018 por Sport Huancayo

"Yo siempre tengo la ilusión de estar en la selección, aunque ya hay un grupo formado y si llega la oportunidad estar preparado, seguiré estas últimas fechas haciendo bien las cosas", señaló Valverde a radio Ovación.

Sport Huancayo se aferra al acumulado

Para Marcio Valverde el año aún no está perdido para Sport Huancayo y manifiesta que lucharán por quedar en una mejor posición en el acumulado.

"Creo que empezamos bien porque disputamos la final del Torneo de Verano, luego hubo partidos seguido, viajes, la Sudamericana, afectó al equipo, no se daban los resultados. Nos quisimos reponer, pero lo que se perdió de local no se recupera. Estamos en una posición expectante y por ahí podríamos ser terceros del acumulado", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios