Marcio Valverde arremetió contra el nuevo presidente de la FPF

Marcio Valverde arremetió contra el nuevo presidente de la FPF

El jugador de Sport Huancayo criticó una de las medidas que pretende implantar el ahora mandamás de la FPF

Agustín Lozano, nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ha planteado que a los clubes que mantienen alguna clase de deuda (con los futbolistas, sobre todo) no se le descuenten puntos, sino que reciban otra clase de sanción. Así lo dijo en la conferencia de prensa que brindó este lunes.

"La Comisión de Licencias está dialogando con los clubes para flexibilizar las sanciones. Los jugadores no pueden ver frustradas sus aspiraciones deportivas por culpa de dirigentes irresponsables", expresó.

"Lo último que podemos hacer es castigar con pérdidas de puntos. Estamos viendo la posibilidad de sancionar o multar a los directivos que no cumplan con sus obligaciones. Lo que se gana en cancha, debe quedar en la cancha", sentenció.

No todos están de acuerdo con esa medida y uno de ellos se manifestó a través de las redes sociales. Se trata del futbolista Marcio Valverde, quien a su parecer esa decisión solo perjudicaría a los jugadores pues los dirigentes ya no estarían tan presionados para cumplir con sus obligaciones.

"¿Y cual es la solución?", se preguntó el volante de Sport Huancayo comentando las declaraciones de Lozano. "Los dirigentes se mearán en los jugadores porque no habrá ningún tipo se sanción", disparó. 

Comentarios