​Marcelo Grioni y su excusa tras ser agredido por Charles Monsalvo / Foto: twitter

​Marcelo Grioni y su excusa tras ser agredido por Charles Monsalvo

Estratega prefiere ponerle paños fríos al asunto

Marcelo Grioni, estratega de Sport Huancayo, prefirió no hacer leña del árbol caído tras ser agredido por su jugador, Charles Monsalvo, en la última fecha del Torneo de Verano donde vencieron 2-1 a Deportivo Municipal. Colombiano tomó como falta de respeto que lo manden a calentar cuando se jugaban 90 minutos y reaccionó yéndose con todo sobre el estratega argentino.

No pasará a mayores 

'Son circunstancias de la calentura del partido. No nos fuimos a las manos. Fueron discusiones normales. Parte de la locura del fútbol. Todo tranquilo en el plantel', aseguró Marcelo Grioni a la cadena ESPN tras el penoso incidente que protagonizó con el colombiano Charles Monsalvo.

Con esto Marcelo Grioni buscó darle calma a su plantel de cara a estas dos últimas fechas del Torneo de Verano, Sport Huancayo (23 puntos ) está cerca de meterse a la final por ello problemas solo harían que la concentración en lograr el objetivo se pierda, más aún teniendo en cuenta que chocarán ante sus rivales directos Melgar (21 puntos) y Real Garcilaso (20 puntos), respectivamente.

FOTOS: Facebook A Todo Deportes

Comentarios