Marcelo Grioni no descarta volver a Deportivo Municipal

Marcelo Grioni no descarta volver a Deportivo Municipal

Extécnico edil toma con tranquilidad su salida por el club y asegura que deja las opciones abiertas para un retorno.

Tras oficializarse su salida de Deportivo Municipal por los malos resultados, el ahora extécnico rompió su silencio y habló por primera vez. Marcelo Grioni aseguró que el tiempo que permanecerá alejado de la zona técnica de algún estadio le permitirá replantear su futuro profesional. El argentino además aclaró que su salida de la tienda edil se dio en buenos términos y espera volver a poner el buzo de Deportivo Municipal en algún momento. 

"Espero que mi partida sea con retorno. Se lo comenté a los dirigentes: lo único que quería era terminar esto, irme a mi país y descansar. Quiero refrescar el tema familiar, sacarme esto de la cabeza, replantear todo lo malo que hice y afianzar lo bueno. Si tengo la oportunidad de volver, no lo voy a dudar nunca, estoy muy agradecido con Deportivo Municipal", declaró Marcelo Grioni

 Paolo Guerrero luego de su gol: ''La herida de la Libertadores aún sigue abierta''

El estratega rosarino también apuntó que se lleva buenos recuerdos de su paso en Deportivo Municipal y espera que el equipo siga avanzando en la campaña de este año. Además, Marcelo Grioni resaltó el plantel que llegó a formar, pues a muchos de sus jugadores los tuvo desde que asumió la dirección técnica de la Reserva de Muni. 

"Si tendría que contar los buenos recuerdos, no me alcanzaría el cuerpo para poder llevármelos de Club Deportivo Municipal. Desde aquel 8 de enero que arrancamos con la reserva, hoy verlos en el plantel profesional luego de ocho meses me llena de orgullo. Luego dirigí el primer equipo y pasé momentos muy lindos con el equipo, incluso pudimos jugar una semifinal de la Copa Movistar. Sería injusto nombrar un solo momento. Me voy un poco triste porque me hubiese gustado seguir, pero a la vez contento de haber estado un año y cinco meses y haberlos vivido de la mejor manera", declaró Marcelo Grioni a Gol Perú.

► Miguel Trauco: la 'huacha' que metió en la Copa de Brasil [VIDEO]

Finalmente, los directivos de Deportivo Municipal aún no han tomado la decisión de quién será el reemplazante de Marcelo Grioni. Se sabe que en la tienda edil están evaluando a los candidatos y el próximo estratega estaría entre Víctor Rivera, Guillermo Sanguinetti, y Gerardo Ameli, quienes son los favoritos y los que asemejan su estilo de trabajo a lo buscando en Deportivo Municipal

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon