Marcelo Grioni no continuará en Real Garcilaso para el 2018

Marcelo Grioni no continuará en Real Garcilaso para el 2018

Luego de quedar en el segundo lugar del Descentralizado 2017, Grioni ha tomado esta importante decisión.

Marcelo Grioni no es más el técnico de Real Garcilaso. El estratega argentino tomó la importante decisión de no continuar en el club cusqueño debido a motivos personales, pues la carga de todo el año intenso que ha vivido ha sido lo que tomó en cuenta para tomar la decisión.

Motivos personales forzaron su salida

"He tomado la decisión de no seguir pero seguro conversaremos con el presidente esta noche, pero hoy por hoy la decisión está tomada", dijo Marcelo Grioni a Radio Ovación, pues es una decisión personal y no tiene quejas ni de la directiva ni de los jugadores. 

"Vengo cargando muchas cosas, me sentaré a hablar con el presidente, evaluaremos pero esto es algo personal, estoy contento y agradecido por lo que me han dado en el club", añadió.

Grata experiencia en nuestro país

Además, Marcelo Grioni dijo: "Estos dos años han sido muy lindos, muy intensos, hemos logrado cosas muy importantes tanto en Municipal como en Real Garcilaso. Este año ha sido muy intenso en el tema personal", fueron las palabras del ahora extécnico de Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

04/12/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más