Marcelo Grioni sobre Jean Deza: "Es un jugador excepcional"

Marcelo Grioni sobre Jean Deza: "Es un jugador excepcional"

El técnico de Sport Huancayo busca motivar a su jugador de cara a la segunda final que jugarán este sábado frente a Cristal

Sport Huancayo fue fundado en el 2007 y desde el 2009 juega en la Primera División. Hasta ahora, su máximo logro ha sido clasificar a una Copa Libertadores (2012). A la Copa Sudamericana suele asistir con frecuencia. Pero este sábado, tiene la gran oportunidad de ganar su primer título en la máxima categoría cuando dispute la segunda final del Torneo de Verano

Claro, al frente tendrá a un equipo como Sporting Cristal que parte como favorito y que viene fortalecido por el buen empate (1-1) que logró en 'La incontrastable'. Sin embargo, para Marcelo Grioni, técnico de Sport Huancayo, el 'Rojo matador' tiene las suficientes armas como para dar el batacazo.  

"No se juegan todos los días una final, y más para un club como Sport Huancayo, sabemos que vamos a jugar un partido difícil, pero tenemos las armas como para poder sorprender al rival", aseguró Grioni en el programa 'Al ángulo'. 

Los huancaínos quieren celebrar su primer campeonato en Primera División 

Herrera y Deza

El entrenador argentino tiene claro, además, que no solo tienen que cuidarse del que define (Herrera), sino también de quienes lo habilitan (Costa, por ejemplo). 

“Lo hemos controlado (a Herrera) el otro día, Sporting Cristal no es solo Herrera, Costa le da el 80 o 70 por ciento de asistencias, hay que estar muy metidos en el partido para poder contraatacar”, apuntó Grioni, quien se animó a mencionar la calidad futbolística de uno de sus pupilos que suele ser muy criticado por lo que hace no dentro, sino fuera de las canchas: Jean Deza.  

"Jean Deza es un jugador excepcional", dijo sin lugar a dudas. A continuación, eso sí, recordó que la consideración hacia sus pupilos se termina cuando hay indisciplinas de por medio. "Nosotros vivimos para los futbolistas, pero si alguien no está de acuerdo (con las reglas) tiene las puertas abiertas", aseveró. 

Jean Deza ya sabe lo que es defender la 'bicolor' 

Comentarios