Marcelo Grioni:

Marcelo Grioni: "Hemos nacido para sufrir"

Deportivo Municipal ganó por 2-0 a Sport Rosario

Deportivo Municipal ganó la pasada noche al complicado Sport Huancayo en el Elías Moreno de Villa el Salvador. Tras el partido, el director técnico del equipo, Marcelo Grioni, dijo que el equipo puvo mucha tranquilidad y paciencia para obtener este resultado. Pero, que han nacido para sufrir.

"¿Que tuvo Muni en este encuentro contra Huancayo que no tuvo en los otros? Mucha tranquilidad y paciencia. El deseo de los jugadores de ganar los encuentros para que esto siga encaminado ocasionaba impaciencia, en esta ocasión manejamos el cotejo con mucha tranquilidad y pudimos anotar los goles que veníamos errando. El fútbol es un juego; se puede ganar, perder o empatar", dijo Marcelo Grioni.

A su vez, manifestó que el apoyo que recibe de la directiva de Deportivo Municipal nunca dejó de existir. "El martes vinieron más periodistas que cuando jugamos la semifinal el año pasado, venían a buscar algo que no existe. Los dirigentes siempre me apoyaron y confían en nosotros; si yo sé que las cosas están mal con los directivos o jugadores y no encuentro una respuesta, voy a ser el primero en dar un paso al costado. Acá nunca pasó nada. A pesar de perder tres partidos, yo no perdí la calma y ellos tampoco; encima, están volando técnicos como locos", agregó.

Luego, sostuvo que el equipo ha nacido para sufrir, y que el compromiso siempre está. "Hemos nacido para sufrir. Pudimos haber ganado este partido tranquilos, pero también los chicos se meten presión por todas las cosas que se hablan con respecto a mí. Si ellos no tuvieran el compromiso que tienen con nosotros, no se presionarían de la forma en que lo hacen. A veces ellos tienen más deseo que nosotros de ganar y, a veces, eso termina jugando en contra. Por eso en la charla les recalqué que disfruten esto más allá de todo lo que pase, pues todo lo que suceda externamente será responsabilidad mía", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

09/03/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más