Marcelo Grioni es nuevo técnico de Sport Huancayo

Marcelo Grioni es nuevo técnico de Sport Huancayo

El argentino asumirá como DT de Sport Huancayo con le objetivo de pelear el torneo local y la Copa Sudamericana el próximo año

Dejó el Cusco para mudarse a Huancayo. Marcelo Grioni será el nuevo técnico de Sport Huancayo por todo el 2018 y luego de su paso por Real Garcilaso, donde consiguió el subcampeonato nacional esta temporada y logró clasificar a la Copa Libertadores.

El anuncio lo hizo el presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, quien confirmó el acuerdo con Marcelo Grioni y aseguró que el argentino empezará a trabajar la primera semana de enero.

"Ya existe un acuerdo con Marcelo Grioni. Él ha demostrado que es un buen técnico en los equipos que ha dirigido y estará llegando los primeros días de enero. Pensamos en realizar una buena campaña el próximo año no solo en el torneo doméstico, sino también en la Copa Sudamericana", dijo a Ovación.

Con la contratación de Marcelo Grioni, Sport Huancayo empezará a contratar futbolistas para reforzarse el 2018. Según Rojas, la directiva planea llevar a 6 futbolistas (2 defensas, 2 volantes y 2 delanteros). "Queremos competir internacionalmente", indicó.

Por otro lado, se confirmó que Cord Cleque y Blas López no continuarán en el club. 

Comentarios