Marcelo Bielsa demanda al Lille y podría dejarlo en bancarrota

Marcelo Bielsa demanda al Lille y podría dejarlo en bancarrota

El técnico argentino pide que respeten la cláusula de su contrato

El Lille de Francia rompió el contrato con Marcelo Bielsa el 15 de diciembre, pero el técnico argentino todavía no cierra su etapa en el club. Él y su abogado entablaron una demanda a la institución, y esto podría dejar en bancarrota al equipo de la Primera División francesa. El 'Loco' exige 18.6 millones de euros por indemnización. El caso será evaluado el próximo lunes en el tribunal de comercio del país europeo.

Desconocen la claúsula

De la cifra que exige Marcelo Bielsa, 17 millones de euros es el salario que le correspondía al técnico hasta junio del 2019 y el resto por daños y perjuicios, según informaciones del diario francés L'Équipe. Carlo Alberto Brusa, abogado del agraviado, señaló que en caso de ruptura anticipada (como ocurrió), Marcelo Bielsa debía percibir íntegramente todas sus remuneraciones.

Por su parte, el presidente del Lille, desconoce la cláusula donde el club estaba obligado a pagarle todas las remuneraciones a Marcelo Bielsa en caso el contrato se disuelva. El Lille está complicado con el descenso y este problema económico podría llevarlo a perder la categoría.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios