Foto: Epensa

Manuel Heredia: No soy dueño del puesto

Arquero asegura que siempre está en competencia por ser el titular.

Escribe Manuel Menéndez

Pese a ser titular, el golero de Alianza Lima, Manuel Heredia no siente ser dueño del arco y asegura que siempre está en competencia.

El guardameta grone manifestó que le costo ser titular en el cuadro victoriano.Desde que llegue a Alianza Lima y hasta que me vaya de la institución tendré competencia (con George Forsyth). Me costo bastante ganarme el puesto. En la semana trabajo fuertemente para darle alternativa al entrenador Valencia. No me siento dueño de nada, argumentó.

Respecto a la derrota del clásico expresó: hay una incomodidad pero ya volteamos la página. Creo que no supimos proponer ante la U tal como lo hicimos con Cristal. Luego cuando tratamos de conectarnos nos costó mucho y lastimosamente nos tocó perder.

Sobre el gol de los cremas afirmó: fue una jugada rápida. A la hora del disparo pierdo visibilidad de la pelota por mis compañeros, que al final terminó en gol del muchacho (Christofer Gonzales).

Una revancha

Respecto al encuentro del fin de semana ante Unión Comercio agregó. en el partido de ida me quedé con la espina de haber perdido por desconcentraciones, pero ahora en casa tenemos que plantear un mejor partido y ganar en casa, finalizó.

Comentarios