Manuel Heredia atajó penal en el último minuto a Christofer Gonzales.

Manuel Heredia lloró tras atajar penal en el último minuto [VIDEO]

Manuel Heredia atajó penal en el último minuto a Christofer Gonzales.

Defensor La Bocana perdió la categoría desde hace ya varias fechas, pero los jugadores como Manuel Heredia  lucharon hasta el final a pesar que en lo económico no les ha ido bien y ese se vio reflejado en los puntos que perdieron por los reclamos en mesa de otros clubes.

En su penúltimo partido del Descentralizado 2016, Defensor La Bocana visitó al otro descendido, Cesar Vallejo, donde ambos empataron. Sin embargo, en los minutos finales los locales pudieron hacerse de la victoria pero fue ahí que apareció Manuel Heredia para atajarle un penal a Christofer Gonzáles.

Tras la acción y el final del partido, Manuel Heredia rompió en llanto al saber que nada podrá salvarlos del descenso a pesar de todos los esfuerzos que hizo el plantel. La frustración de los jugadores era conocido y eso lo hizo saber el arquero del club de Sechura.

“Termino con mucha impotencia, por todo lo que hemos pasado, ya que ha sido jodido. Todo lo vivido me hace pensar en mi esposa e hijos”, señaló el guardameta del Defensor La Bocana.

Uno de los problemas del Defensor La Bocana fue el tema presupuestal. Y es que perdió varios puntos por deudas con sus jugadores. Al equipo de Sechura le costó mucho el trance de Copa Perú a Primera División. Ahora el club deberá decidir si jugar el 'Torneo del Fútbol Macho' (como se conoce a la Copa Perú) o disputar la Segunda División para alcanzar el ansiado ascenso. 

Finalmente, tras el empate (1-1), Defensor La Bocana es último con 41 puntos, mientras tanto, la Cesar Vallejo es penúltimo con 43. Sin embargo, el club trujillano tiene las esperanzas que la CJ-ADFP falle a su favor y le quite los 12 puntos a Real Garcilaso por deudas. ¿En que terminará todo aquello?

LEE ADEMÁS

Comentarios