El vínculo del nuevo DT de Sport Boys con el 'sucesor' de Lionel Messi

El vínculo del nuevo DT de Sport Boys con el 'sucesor' de Lionel Messi

El nuevo técnico del conjunto rosado tiene una historia bastante anecdótica con una estrella argentina

Es llamado a ser la próxima gran estrella de la selección de Argentina para cuando Lionel Messi decida dar un paso al costado. Lautaro Martínez tendrá la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor en estos amistosos, la oportunidad que tanto quería desde antes del Mundial. 

En paralelo a lo que ocurre con Lautaro, Sport Boys tiene un nuevo técnico: Manuel Fernández. El argentino llegará al banquillo del conjunto rosado y guarda una historia bastante particular con el jugador argentino. 

Lautaro Martínez catalogó al nuevo técnico de Sport Boys como "el mejor entrenador que conoció" pues "fue el primero que tuve cuando llegué a Racing y el que más me enseñó", dice bastante seguro la gran figura del Inter de Milan cuando le preguntan por Manuel Fernández. 

El estilo de juego de Manuel Fernández es de ser bastante ofensivo. El técnico sufrió una lesión a los 25 años que lo alejó por completo del fútbol y con 34 asumirá el cargo del conjunto chalaco, que vive un mal momento en el Torneo Descentralizado y pelea los últimos lugares. 

Punto a favor de Manuel Fernández es que realizó una gran campaña con Defensa y Justicia, clasificándolos a la tercera ronda de la Copa Sudamericana hasta antes que Becaccecce, el exasistente de Jorge Sampaoli, vuelva a tomar el cargo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios