Mannucci pide postergación de partido ante UTC tras estar 12 horas varados

Mannucci pide postergación de partido ante UTC tras estar 12 horas varados

Elenco trujillano recién llegó a Cajamarca sobre las 5:30 de la mañana

El plantel de  Carlos A. Mannucci ha pedido la postergación del duelo ante UTC debido a los imprevistos que tuvo en la carretera que los llevaba hacia el departamento de Cajamarca. Cabe resaltar que la delegación trujillana recién llegó a su destino a las 5:30 de la mañana tras estar 12 horas varados.

El delegado del elenco carlista,  Juan Cabrejos manifestó el deseo del club de postergar el encuentro ante el 'Gavilán' porque los jugadores no se encontraban en condiciones físicas.

"Ayer a las 6:40 p.m. nos quedamos varados en la carretera camino a Cajamarca, por un huaico. Estábamos prácticamente en una emboscada. Nadie puede descansar por el peligro latente y tampoco podíamos salir (del bus). A eso de la 1 a.m., ya pudimos avanzar pero en una velocidad de 30 km/h. El equipo no está en condiciones físicas para jugar el partido hoy y por eso notificamos a la Liga 1 para postergar el cotejo", comentó Cabrejos a Hora Punta de radio Ovación.

"Esperábamos que pasen los huaicos"

El director técnico de  Carlos A. Mannucci, José Soto señaló que los jugadores, pese al huaico que les había impedido el paso, se encontraban bien, aunque un poco fastidiados por la situación.

"Estamos bien, a veces esta situación a un jugador de fútbol le molesta, pero estamos bien. Estamos tranquilos, esperando que pase esto de los huaicos", indicó el DT del conjunto Tricolor.

Si el pedido de Mannucci no prospera, el juego deberá jugarse hoy desde las 3:00 pm ante UTC en el estadio Cristo El Señor.

Así vivieron el huaico los jugadores de Mannucci

LEE ADEMÁS:

Comentarios