Manicero sobre Universitario: 'La verdad no me llamaron más de la 'U'' / Foto: twitter

Manicero sobre Universitario: "La verdad no me llamaron más de la 'U''

Mediocampista podría volver a ponerse la crema si sale su nacionalización

Días decisivos para el futuro de Diego Manicero, mediocampista podría volver a ponerse la camiseta de Universitario de Deportes si sale su nacionalización. Hoy en día el argentino ha perdido comunicación con los cremas, mientras sigue con sus trámite y este jueves 28 podría tener noticias positivas sobre el tema.

Ha perdido comunicación

'Mira la verdad que no me llamaron más de la 'U'. Solo preguntaron mi situación sobre la nacionalidad nada más. Tengo entendido que Universitario de Deportes se está encargando de mi nacionalidad. Seguro está semana hay novedades', declaró el jugador al medio radial @enlaaccionpress.

Universitario de Deportes le ha puesto asesoría al jugador argentino porque la intención es que sea el enganche que le falta a Nicolás Córdova.

De llegar Diego Manicero a Ate como jugador nacionalizado, Universitario de Deportes podría optar por un ‘9’ extranjero porque le quedaría un cupo. Pero si llega Succar, el volante podría ser extranjero. Lo cierto es que el plantel de Nicolás Córdova sumará sí o sí un nombre nuevo antes de que cierre el libro de pases en la Liga 1 del fútbol peruano.

Comentarios