Foto: Epensa

Manicero no responde a Alianza Lima y Juan Aurich le lanza otra oferta

Argentino es priordad en petitorios de técnico blanquiazul Valencia.

El argentino Diego Manicero del León de Huánuco puede escaparse de las manos a Alianza Lima. Es que Juan Aurich pretende también al volante creativo para reforzarse en la Copa Sudamericana.

La Administración Temporal íntima tiene como primera opción al jugador que viene teniendo una aceptable actuación en el cuadro huanuqueño, sin embargo tras varias llamadas telefónicas a su representante,William Pickling, aín no llegan a un acuerdo en las cifras económicas.

Como un Ciclón

Ante esta demora, Juan Aurich que participará en la Copa Sudamericana del presente año lanzó una oferta al argentino entrampando las posibilidades de que pueda arribar al cuadro victoriano.

De caerse el fichaje de Diego Manicero tendrán que insisitir con el nacional Roberto Merino con quien desisitieron de comunicarse hace unos días por sus altas pretenciones, sin embargo retomaría el tema.

Por otro lado, el elenco chiclayano vienen negociando también con el lateral íntimo Rodrigo Cuba, quien aún no renueva con los blanquiazulez (termina su contrato a fin de este mes) y en estos día debe aclararse la situación del lateral ante la próximidad de la Copa Sudamericana. El popular Gato ya está recuperado de la lesión a la rodilla

De otro lado, el colombiano Martín Arzuaga aguarda en las próximas horas cerrar su contrato con los blanquiazules.

Ayer el representante del delantero, Jose Moreno, conversó con la administradora temporal aliancista, Susana Cuba, pero no hubo humo blanco.

Aún no se ponen de acuerdo porque el Toro quiere 20 mil dolares mensuales y Alianza ofrece 15 mil.

Hoy habrá una última reunión para resolver el asunto. Aún no se define nada, esperemos hoy, dijo Moreno.

Comentarios