Se trata de Zlatan Ibrahimovic y hará dupla con Romelu Lukaku.

Manchester United: Prepara la vuelta de un grande a las canchas

Se trata de Zlatan Ibrahimovic y hará dupla con Romelu Lukaku.

Manchester United arrancó la Premier League de manera explosiva con dos goleadas al West Ham (4-0) y Swansea (0-4). Los 'Diablos Rojos' quieren hacer más noticia en el mercado de transferencia. ¿De quién se trata? Pues los directivos del cuadro de Manchester contratarán, otra vez, al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, según ha publicado en ESPN.

El delantero sueco está recuperándose de su lesión de rodilla sufrida la temporada pasada frente al Anderlecht en la Europa League. Después de acabar contrato este verano, Zlatan Ibrahimovic tuvo ofertas de Los Ángeles Galaxy en la MLS, pero su contacto con los 'red devils' ha sido constante durante su recuperación y quedará nuevamente vinculado a la entidad.

Se conoció que el sueldo que percibirá en Manchester United será mucho menor que cuando llegó procedente del PSG. Ibrahimovic marcó 17 goles en 27 partidos de Premier League la temporada pasada y 28 entre todas las competiciones. De este modo, Mourinho podrá completar su delantera junto al gran fichaje del verano, Romelu Lukaku.

El pasado mes de junio, el club inglés renunció a extender el contrato del delantero, que llegó el pasado verano y firmó por un solo año. ¿El motivo? La grave lesión de rodilla que padeció a mediados de abril y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante el primer tramo de campaña. El técnico de Manchester United, José Mourinho, pretende recuperarlo este mismo verano.

Ibra podría formar una dupla letal con Lukaku. Dos perfiles distintos, y que se complementan a la perfección. El sueco es la referencia y la clase; el belga la potencia física y la velocidad. Mou no debe buscar un refuerzo en el mercado. Lo tiene en Zlatan Ibrahimovic.

LEE ADEMÁS

Comentarios