Manchester United pagaría para que Alexis Sánchez deje el equipo

Manchester United pagaría para que Alexis Sánchez deje el equipo

Quieren prestarlo para hacer caja y estarían dispuestos a pagar un poco de dinero para que deje el equipo

Tras quedar eliminados de la Champions League y estar sin posibilidades en la Premier LeagueManchester United busca reforzarse con miras a la próxima temporada, y uno de sus planes es contratar refuerzos, pero antes deben hacer caja, dejando de lado a algunos jugadores del equipo.

El primero en la mira para dejar el equipo es el chileno Alexis Sánchez. Pagaron una gran suma de dinero, no obstante, su rendimiento nunca fue el esperado. Con Mourinho fue suplente y ahora con Solksjaer, sigue en la banca. La directiva del equipo inglés busca cederlo a préstamo, incluso pagando una cierta cantidad de dinero.

La decisión para ejecutar esta alternativa depende del director técnico Solksjaer y su comando técnico. Si el noruego cree que todavía será útil para el equipo, Alexis Sánchez se quedará, de lo contrario, se buscará equipos y se escuchará ofertas por el sudamericano.

El gasto del Manchester United por Alexis Sánchez fue de 77 millones de euros, llegó proveniente del Arsenal y ya en Old Trafford, disputó 44 encuentros y solo lleva anotados cinco goles.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Con Universitario complicado y con Pirata como líder: así va la Bolsa de Minutos de la Liga 1

Pedro Gallese: “Es imposible que Ricardo Gareca renuncie”

Comentarios