"Mañana se define si llega Ramos a Municipal": dijo dirigente edil

"Mañana se define si llega Ramos a Municipal": dijo dirigente edil

El Bocón habló con Alberto Borda, quien contó detalles de la negociación

En un primer momento se habló que este lunes era la fecha que se definía el fichaje de Christian Ramos a Deportivo Municipal según nos había comentado nuestra fuente.

Por esa razón, para saber que pasó, El Bocón decidió llamar a Alberto Borda, directivo del Deportivo Municipal para que hablé sobre el interés por Christian Ramos.

“Mañana se define a primera hora si se da su arribo, si no Christian Ramos está descartado”, enfatizó el directivo de Deportivo Municipal, Alberto Borda, a EL BOCÓN.

Luego, Alberto Borda contó un poco cómo fue la propuesta edil hacia Christian Ramos: “Enviamos la oferta. Está en las manos del club Al-Nassr. El tema económico es el inconveniente, ya que nosotros nos haríamos cargo de una parte. Si llega sería por tres meses”, sentenció el directivo edil.

Comentarios
Universitario y un tridente prometedor

Descentralizado

25/02/2019

Universitario y un tridente prometedor

Un tridente que da la hora hasta en las práctica de Campo Mar. Alejandro Hohberg, Junior Morales y Jesús Barco siguen destacando y aportando lo mejor en este nuevo Universitario de Deportes que apunta a ganador ante los 'santos' ...Leer más