Maestri y su fuerte crítica contra la administración de Universitario / Foto: twitter

Maestri y su fuerte crítica contra la administración de Universitario

Exseleccionado les 'dio con palo' tras la última fecha del Torneo Clausura

Flavio Maestri no se aguantó las críticas contra la administración de Universitario de Deportes por tener en mal estado la cancha del estadio Monumental. Para 'el Tanque' es responsabilidad de los directivos poder ofrecer un campo donde su equipo pueda desarrollar lo ensayado durante los entrenamientos.

Flavio Maestri y su fuerte crítica

'La cancha del Monumental está en pésimo estado. Creo que se debe por la dejadez de los clubes de fútbol en invertir más para que el estado del campo sea el apropiado para practicar buen fútbol. Hay campos sintéticos que no ha sido aprobados por el tema de FIFA, no han pasado la inspección por la Comisión de Licencias en el fútbol peruano. Deberían de invertir más clubes para tener mejor espectáculo futbolístico en beneficio del club. Hemos visto en pésimas condiciones el campo del Monumental, el de Alianza Lima también en pésimas condiciones. Los mejores campos en Lima son el Nacional y el Gallardo porque esos campos sí se les cuida y se les da el tratamiento debido', comentó Flavio Maestri.

Otro que se quejó del campo de juego del estadio Monumental fue el exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Alemanno. El argentino llegó al club para marcar los goles, pero su rendimiento fecha a fecha no terminó convenciendo a los directivos quienes terminaron bajándole el dedo 'Miraba el partido de Ayacucho, mejoró la cancha y el partido fue espectacular. Un equipo grande como Universitario de Deportes, que tenga una cancha de esa manera da pena', comentó el jugador que pertenece actualmente a Deportivo Coopsol.

Comentarios

Desayunos de Correo