​'Machito' Gómez presente en misa por el mes de 'Kukín' Flores | FOTO / Foto: twitter

​'Machito' Gómez presente en misa por el mes de 'Kukín' Flores | FOTO

Familiares recordaron al exjugador tras su partida

Mario 'Machito' Gómez fue uno de los personajes ligados al deporte que se hizo presente en la misa por el mes de fallecimiento del exjugador Carlos 'Kukín' Flores. Familiares recordaron al zurdo de manera muy emotiva en una iglesia de Santa Marina.

Recordaron a 'Kukín'

Además de 'Machito' Gómez también se hicieron presentes los exfutbolistas Fidel Castro, Roberto Martinez Troncoso, Omar 'Caramelo' Zegarra y Miguel Rebosio. Todos quisieron rendirle homenaje a 'Kukín' Flores tras su primer mes de fallecimiento.

Carlos 'Kukin' Flores, exfutbolista identificado con la camiseta de Sport Boys, quien también pasó por grandes clubes como Alianza Lima o Universitario de Deportes, falleció el domingo 17 de febrero en su vivienda ubicada en la Av. Insurgentes en San Miguel.

Un paro cardíaco fue fulminante para 'Kukín' Flores, quien brilló en el fútbol peruano en la década de los 90's y era considerado como una de las 'joyas' del torneo local, por su gran talento como '10'.

Como se recuerda Mario Gómez y 'Kukín' Flores tuvieron problemas en el pasado, pero fue el mismo 'Machito' quien reveló que tiempo después de los hecho fue 'Caramelo' Zegarra quien los reunió para que hagan las pases. 

Comentarios