Sporting Cristal. Luiz Da Silva. Foto: Twitter

Luiz Da Silva a Melgar: “No se porque celebraron”

Da Silva mostró su incomodidad por los festejos de Melgar tras el partido disputado en el estadio Nacional

Luiz Humberto Da Silva, delantero de Sporting Cristal, expresó su incomodidad debido a las celebraciones de los futbolistas de FBC Melgar al término de la primera final por el título nacional.“Ellos han estado celebrando y no sé qué han celebrado, porque Sporting Cristal va a ir a buscar el triunfo allá. El que ríe último ríe mejor”, aseveró el futbolista de 18 años.

Escribe:Renato Landívar Cano

‘Beto’ indicó conseguir el campeonato en Arequipa será el último reto de los celestes en la presente temporada.“Este año estuvo lleno de retos y este es uno más. Tenemos un gran plantel y un comando técnico que nos da mucha confianza, eso es clave para la revancha”, indicó lleno de entusiasmo Luiz Da Silva tras la finalización del encuentro.

A mejorar. Da Silva también habló acerca de los tantos que erró frente al arco de Daniel Ferreyra.“Son circunstancia del partido, creo que esta vez el balón no entró y ahora solo toca corregir para el partido que viene. Sabemos que no tenemos margen de error pero ello no nos preocupa”, manifestó el atacante de Sporting Cristal.

Finalmente, evitó responder acerca de su futuro, ya que está concentrado en conseguir el título.“Por ahora solo pienso en el título, es lo más importante para mí. Solo tengo cabeza para ser campeón”, finalizó Luiz Da Silva.

La primera final del Descentralizado 2015 tuvo un desenlace bastante movido. Sporting Cristal iba ganando cómodamente 2-1, pero faltando cuatro minutos apareció Minzún Quina para sellar el empate con sabor a victoria para FBC Melgar. De esta manera, los arequipeños van al choque de vuelta en Arequipa con cierta ventaja, ya que anotó dos goles en calidad de visita.

Dato: 7 goles tiene Beto da Silva con Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios