El jugador del Sport Huancayo volverá a pisar el estadio Alejandro Villanueva.

Luis Trujillo sobre el duelo ante Alianza Lima: ''Siempre me fue bien en Matute''

El jugador del Sport Huancayo volverá a pisar el estadio Alejandro Villanueva.

De vuelta al barrio. Luis Trujillo estará este domingo en el estadio Matute, pero vistiendo otra camiseta. 'Talara' visitará a su exequipo y este hecho, lo motiva a jugarse su mejor partido. El lateral manifestó que este encuentro lo quiere ganar de todos modos. 

"El fútbol es así, en el camino te encuentras con equipos que han marcado tu vida como para mí es Alianza Lima, pero mi presente es Huancayo y quiero ganar ese partido", sostuvo Trujillo para su web oficial.

No viajarán Roberto Guizasola ni Julio Landauri pero sí Luis Trujillo. El lateral sabe que el partido encierra algo de morbo por su pasado aliancista."Es cierto y no voy a mentir que es un partido más, porque es especial aunque tampoco significa para mí una revancha, al contrario son esos partidos donde quieres hacer lo mejor y espero que me salgan bien las cosas. Tengo grandes amigos y grandes recuerdos, por eso vuelvo feliz a Matute".

No es la primera vez que 'Talara' se enfrenta a su ex equipo. Ya lo hizo con Juan Aurich en el 2012:  "Me fue bien en Matute con otra camiseta y espero se vuelva a repetir", expresó Luis Trujillo

Con respecto el último triunfo ante Juan Aurich, el defensor quien arrancó por primera vez como titular, espera adaptarse lo más pronto a la altura. "Es bravo incorporarse rápido. Me cuesta aún pero estoy seguro que pronto me adaptaré y dar mi mejor juego. Nos cuesta mucho ganar los partidos pero lo bueno que estamos teniendo reacción".

LEE ADEMÁS:

Comentarios