Luis Trujillo se pronunció sobre la salida de Óscar Ibáñez de la 'U'

Luis Trujillo se pronunció sobre la salida de Óscar Ibáñez de la 'U'

Además el lateral mostró su ilusión por llegar a la selección

La salida de Óscar Ibáñez del banco de Universitario encontró rebote en Matute. El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo, se pronunció sobre la renuncia del exentrenador merengue y mostró su solidaridad lamentando que nadie tiene el puesto asegurado.

"Prefiero no tocar el tema de la salida de Ibáñez porque es del equipo rival y nos puede pasar a todos. Las inestabilidades en los clubes a veces son para bien o mal pero yo tengo mi punto de vista y queda en privado", indico el ex'Jotita' tras los entrenamiento del conjunto blanquiazul en la Videna.

-Alianza Lima: este es el once que saldrá a la cancha para enfrentar a Ayacucho FC

Luego, el zurdo se refirió al partido que afrontarán mañana contra Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná, por el Grupo C del Torneo del Inca. "Un partido complicado en la altura frente a un rival acostumbrado a una cancha difícil, que juega bien y aprovecha la pelota parada. Debemos robar puntos afuera porque eso marcará diferencias", anadió.

Finalmente, Trujillo manifestó su deseo de ser convocado a la selección para el amistoso contra Venezuela en Miami. "Es una motivación que las puertas de la selección estén abiertas para todos. Me parece correcto que Ricardo Gareca maneje en interno el tema de la indisciplina. El sueño de todo futbolista es jugar por su país", sentenció.

Comentarios