Luis Trujillo busca dejar atrás el mal rato que pasó en Alianza Lima y, en Sport Huancayo, espera consolidar su juego.

Luis Trujillo: ''Cuando algo salía mal en Alianza Lima, nos echaban la culpa a mí y Guizasola"

Luis Trujillo busca dejar atrás el mal rato que pasó en Alianza Lima y, en Sport Huancayo, espera consolidar su juego.

Luis Trujillo vive un presente distinto. Más tranquilo, el exlateral de Alianza Lima quiere dejar atrás todo lo que vivió en el cuadro blanquiazul la temporada pasad, donde fue el centro de las críticas por parte de la hinchada. Él, sostiene la familia es una de las que más sufre.

"Lo que pasa es que cualquier cosa mala que pasaba en Alianza, era culpa mía o de Guizasola. Y ya llega un punto en que la familia ve eso y se transmite; la gente de no se da cuenta, pero hay una familia detrás de nosotros. Esto es parte del fútbol, no me quejo; en todos los clubes vas a recibir críticas pero acá nos echaban la culpa por todo. Estoy agradecido con la hinchada de Alianza Lima y no tengo ningún resentimiento con ellos, más fueron los años felices que viví ahí que los tristes", declaró Luis Trujillo a 'Capital Deportes'.

"Creo que esta sobrecarga de críticas surgió porque dejé de participar en los goles. Anteriormente no marcaba tantos, pero daba un pase de gol o metía uno de tiro libre. Eso fue lo que me jugó en contra", añadió 'Talara'.

Además, el jugador de Sport Huancayo habló sobre su nueva experiencia en el interior del país. Luis Trujillo es es consciente de que este nuevo reto era algo que él necesitaba. 

"Este es un grupo de gente grande, que ha pasado por equipos importantes. La experiencia que pueden brindar la entregará de manera íntegra para el beneficio del equipo, es gente que el profesor Umaña conoce de su entorno. Tomó esta llegada a Huancayo de la mejor manera, como un nuevo reto. Era algo que ya necesitaba: ir a un equipo donde puedo ser protagonista", sentenció Luis Trujillo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios