​Luis Trisano reveló qué le dijo 'Kukín' Flores horas antes de su muerte / Foto: twitter

​Luis Trisano reveló qué le dijo 'Kukín' Flores horas antes de su muerte

Periodista conversó con el exjugador de Sport Boys

Luis Trisano reveló qué le dijo 'Kukín' horas antes de su muerte, el conocido conductor de programas deportivos se cruzó con el exjugador de Sport Boys y cuando se enteró de la mala noticia, decidió hacer públicas las palabras que le dejó el chalaco Carlos Flores.

Habló con 'Kukín'

'Ha fallecido Carlos Kukín Flores y tuve la posibilidad de encontrarme ayer con él y me dijo una frase que hoy tiene una importancia especial. “Ya cumplí Trisano, ya cumplí, las propiedades y todo lo que tengo es para mis hijos. Todo lo que he podido conseguir con el fútbol es para ellos”. Pero tienes 44 años, “no Trisano, ya cumplí, voy a estar tranquilo”. Que descanse en paz, Carlos Kukín Flores', se le escucha decir a 'Lucho' Trisano en el video que colgó a Facebook.

'Kukín' Flores fue ídolo en Sport Boys, club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol peruano en 1991. Con el cuadro 'rosado' jugó en 8 etapas: 1991-1994; 1998; 2000; 2001 (volvió del Atlético Paranaense); 2002 (volvió del Belgrano); 2004; 2008; y 2010.

El cuerpo de 'Kukínserá velado en la explanada de la Municipalidad del Callao. Sport Boys dedicó un mensaje tras el fallecimiento 'El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos. Por siempre Kukín', fue el adiós del cuadro chalaco. 

Comentarios