Luis Tejada: 'Me siento lejos de Universitario de Deportes' / Foto: twitter

Luis Tejada: 'Me siento lejos de Universitario de Deportes'

Atacante seguiría su carrera en otro club

Luis Tejada parece estar cada vez más lejos de renovar con Universitario de Deportes, el delantero panameño fue entrevistado por el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP y no dudó en decir que los directivos cremas no se han manifestado con él.

'Pana' no se quedaría

'El club no se ha pronunciado, no me dice nada y eso hace que me sienta lejos de la U. Si no ya hubiera tomado el avión para firmar', comentó Luis Tejada desde Panamá sobre su situación actual en Universitario de Deportes.

Luis Tejada no continuará en Universitario de Deportes y desde Panamá han hablado acerca de su futuro. Según la web SomosSele.com, han hablado con una fuente confiable y muy cercana al jugador, confirmando que su futuro está muy cercano a la MLS, restando opciones a Melgar que era el otro equipo en la pugna.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además, dijeron sobre su futuro: "Todavía no se sabe con claridad, pero está muy cerca de la Major League Soccer (MLS). Es lo más fuerte en estos momentos, es lo más probable". Por lo tanto, Luis Tejada no tomaría la oferta de Melgar para continuar su carrera en un fútbol que, año tras año, viene siendo más competitivo. 

Comentarios