El panameño Luis Tejada, segundo máximo anotador del Descentralizado 2016, ya habría arreglado con el club de La Florida.

Luis Tejada llegará a Sporting Cristal, según medio de Panamá

El panameño Luis Tejada, segundo máximo anotador del Descentralizado 2016, ya habría arreglado con el club de La Florida.

El futuro de Luis Tejada al parecer estaría en nuestro país. El panameño se mantendría en la capital para sumarse a la filas de Sporting Cristal, según lo informó 'SomosLaSele', un medio de Panama. El centro delantero habría confirmado su incorporación al club rimense.

''Me voy al Sporting Cristal'' son las palabras expuestas por el goleador del Juan Aurich, según el periodista José Miguel Domínguez Flores. "El acuerdo que yo tengo es con Sporting Cristal. Ellos quieren que vaya a Lima a firmar el contrato", dijo Luis Tejada al periodista panameño.

Luis Tejada también manifestó, que sostiene ofertas de varios equipos del fútbol peruano. Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, expresó hace algunas semanas que retomarían las conversaciones con el centrodelantero.

Inesperadamente, a un día de jugarse la última fecha de las liguillas, el atacante Luis Tejada anunció que se va del Juan Aurich por decisiones que escaparon de sus manos y no por ser propia. Prueba de ello fue la rescisión de contrato, ya que estaba vinculado al 'Ciclón' por toda la próxima temporada.

"Quiero agradecer a toda mi gente del Juan Aurich por todo lo que me han brindado y todo el cariño que me tienen. Sé que no es la mejor manera de irme pero creo que es el adiós de la institución. Voy a llevarlos siempre en mi mente y mi corazón", escribió el delantero Luis Tejada en su cuenta de Facebook.

Según Luis Tejada en el mensaje a través de su Facebook, lo habrían obligado a tomar esta decisión de marcharse del Juan Aurich, ya que tenía contrato por todo el 2017. 

"Sé que no es la mejor manera pero me obligaron a tomar la peor decisión que puedo tomar. Ahorita en mi vida estoy con el corazón roto pero así es la vida y hay que seguir adelante. Le deseo de todo corazón a mi gente del Aurich lo mejor. Siempre estaré pendiente", agregó el delantero Juan Aurich, Luis Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios