Últimas noticias

Luis Ramírez pide un 'Cachito' en el once titular de la San Martín

El flamante refuerzo albo destacó en la última práctica y espera con ansias su debut oficial.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 08/09/2015, 08:20 a.m.

La total ilusión de Luis Ramírez se notó ayer, cuando en el entrenamiento de San Martín, el habilidoso volante trabajó a la par de todos sus compañeros, realizando un partido de práctica entre titulares y suplentes.

Escribe: Renzo Dulanto

El experimentado jugador se dejó ver en la creación del equipo suplente, mostrando sus grandes dotes técnicas, las cuales quiere dejar ver de una vez en partidos oficiales, y si se puede, por qué no, este sábado ante Deportivo Municipal, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

- Perú se enfrenta a Colombia en su último amistoso de preparación

Y es que ese ‘cachito’ de posibilidad se puede dar, debido a la expulsión en el partido pasado del volante Federico Freire, uno de los más importantes en la medular del equipo de Cristian Díaz, que normalmente juega al lado de Wilder Cartagena.

Es cierto que la primera opción de jugar la tendría Rafael Guarderas, pero ‘Cachito’ podría convencer al técnico ‘santo’ en las siguientes prácticas del equipo, debido a la experiencia y manejo que tiene.

- Copa Centenario 2016: ¿Perú sería sede del torneo?

“Espero adaptarme lo más rápido posible. Jugar al fútbol es lo que quiero. Lo primero es ir trabajando para llegar a mi mejor condición, porque no juego desde el año pasado”, fue lo primero que dijo Ramírez al oficializar su llegada al cuadro de Santa Anita.

San Martín es líder del Clausura junto a Juan Aurich, y de ese buen momento quiere ser parte el ex seleccionado nacional.

LEE ADEMÁS

[VIDEO] @18andrecarrillo será uno de los 'malabaristas' en #FIFA16 - http://t.co/oeijtw47cZ pic.twitter.com/mejgz5Y2b4

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 8, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Clausura

San Martin

Luis Ramírez

Universidad San Martín

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →