Foto: EPENSA

Luis Llontop: Me incomoda no ser titular en Universitario

"Solo me queda seguir trabajando", agregó el arquero.

"Creo que a cualquier profesional que trabaja adecuadamente, le genera una incomodidad de por medio no jugar, no tendría por qué mentir", señaló Luis Llontop, quien respeta la decisión del entrenador de Universitario, Ángel Comizzo.

"Uno tiene que respetar la decisión del técnico. Solo me queda seguir trabajando y cuando me requiera estoy para aportar. Comizzo es una persona detallista, trabajadora, le gusta que tengamos la pelota, salir a buscar los partidos, agregó a Radio Ovación.

El 'Potro' tiene contrato con los cremas hasta fin de año, pero clubes nacionales ya le apuntaron la placa para ficharlo el próximo año. Uno de ellos es la Universidad San Martín. "Sería poco ético hablar de otros equipo, estoy pensando en entrenar y aportar lo que puedo al club hasta fin de año y a partir de ahí conversar esos temas", afirmó.

De otro lado, el arquero resaltó el buen plantel que tienen los merengues. "Pienso que los jóvenes aportan muchísimo y la experiencia también es muy importante, es una mixtura pienso yo", explicó.

Comentarios