El ex Universitario de Deportes. Luis Llontop, cumplió dos años de suspensión y está listo para regresar al fútbol.

Luis Llontop cumplió su sanción y compartió emotivo mensaje en redes

El ex Universitario de Deportes. Luis Llontop, cumplió dos años de suspensión y está listo para regresar al fútbol.

El día tan esperado llegó. Luis Llontop, exportero de  Universitario de Deportes entre los años 2007 y 2014, cumplió su sanción de dos años que le dio la Conmebol tras dar positivo en un control antidoping realizado en el partido entre los cremas y Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores del 2014.

Luis Llontop utilizó su cuenta de Facebook para escribir un extenso mensaje que expresa su felicidad al haber superado una difícil etapa en su carrera como futbolista. El ex Universitario de Deportes sostuvo que nunca pasó por su cabeza abandonar el deporte que más ama y asegura que está listo para regresar a las canchas en un futuro cercano.

"Esperé mucho este día, esperé con ansias regresar a mi lugar ideal. Hoy se terminó mi sanción por doping. Hoy puedo decir que regreso con fuerza, con todas las ganas de afrontar lo que viene. Trabaje mucho durante estos 2 años en Lima y en Miami, preparándome día a día para estar en forma y estar listo. Jamás pensé en dejar el fútbol, al contrario fueron meses de seguir entrenando, seguir mejorando así no este en un campo de juego porque un profesional es aquí y en donde sea. GRACIAS a mi familia, la mujer que amo y a todos mis seguidores por cada mensaje que me envían día a día, ustedes también son parte de mi fortaleza mental para seguir adelante. A Darle duro para lo viene.. #12", escribió Luis LLontop, exjugador de Universitario de Deportes.

Todo inició en la Copa Libertadores del 2014. En ese certamen, Luis Llontop era el portero titular de Universitario de Deportes, que había accedido a tal torneo tras coronarse campeón nacional en el 2013. Los cremas enfrentaron en Brasil a Atlético Paranaense y el '12' salió sorteado para someterse a la prueba antidopaje.

En mayo del mismo año, Luis Llontop dio positivo por haber consumido anabólicos y esteroides y, semanas después, rescindió contrato con  Universitario de Deportes. Durante todo este tiempo, el arquero estuvo entrenando por su cuenta y hasta incursionó en el ambiente musical, donde grabó un videoclip en el género bachata.

Actualmente. Luis Llontop está sin equipo; pero trascendió que ofertas no le faltan. San Martín y Melgar estarían interesados en contar con los servicios del ex Universitario de Deportes, aunque todavía no hay nada confirmado.

LEE ADEMÁS

Comentarios