Luis Guadalupe volvió a Juan Aurich como motivador para salvar el descenso

Luis Guadalupe volvió a Juan Aurich como motivador para salvar el descenso

Luis Guadalupe ya salvó el descenso con Juan Aurich el año 2008

Juan Aurich ocupa la última ubicación del acumulado, y es uno de los candidatos a descender a fin de año. El 'Ciclón del Norte' tiene 27 puntos, y está a cinco de salir del descenso. Para tratar de salir de esta situación, llegaron algunos jugadores para este Torneo Clausura. Sin embargo, acaba de llegar un fichaje más: Luis Guadalupe. El ya retirado futbolista salió campeón con Juan Aurich el 2011, y llega como motivador para revertir esta difícil situación que atraviesa su ex equipo esta temporada.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Luis Guadalupe ya sabe lo que es pelear el descenso con Juan Aurich. Lo hizo el 2008. En aquella ocasión Juan Aurich pudo salir de la baja y salvarse. Los dirigentes confían en la capacidad motivadora del 'Cuto' para el plantel. "La confianza es importante. El cuidado en la cancha y fuera de ella es vital para salir de esta situación. Yo estuve en ese plantel del 2011. Estábamos a 11 puntos de Atlético Minero, pero se pudo conseguir la meta de salvar al equipo", sostuvo el 'Cuto'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Juan Aurich enfrentará a Alianza Atlético este fin de semana. Los 'churres' son rivales directos por salvar la categoría. Aurich tiene 3 puntos menos que los de Sullana, y una victoria ayudaría mucho en el estado anímico del equipo. Luis Guadalupe ya le dio un título a los chiclayanos como capitán del plantel del 2011, y ahora espera apoyar para salir de este mal momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios