Luis 'Cuto' Guadalupe. Foto: El Bocón

¿Luis Guadalupe se retirará en Universitario tras negativa de Rivera?

El 'Cuto' contaba con la aprobación de la directiva de Juan Aurich, pero Víctor Rivera no aceptó y ahora entrena en Campo Mar con Universitario de Deportes

Tras la negativa de Víctor Rivera, técnico de Juan Aurich, por la incorporación de Luis Guadalupe al plantel del 'Ciclón' para esta temporada. El experimentado defensor aceptó la invitación del 'Puma' Carranza para realizar la pre temporada con Universitario de Deportes.

El deseo de Luis 'Cuto' Guadalupe era retirarse del fútbol peruano vistiendo la camiseta de Juan Aurich con la cual campeonó en el 2011. El 'Cuto' contaba con la aprobación de los directivos del 'Ciclón', pero la última palabra la tenía Víctor Rivera. El técnico no aceptó y Guadalupe espera concretar su despedida en otro club, ofertas ha tenido. 

Raúl Leguía habló sobre la presencia de Luis Guadalupe en Campo Mar con Universitario de Deportes. "Guadalupe va como invitado, pero como contratado no", afirmó el administrador de los cremas . En tanto, el 'Cuto' lamentó la negativa de Rivera y agradeció a la directiva del Juan Aurich. 

“Estoy un poco apenado porque no se pudo concretar la posibilidad de poder jugar en Juan Aurich y realizar mi despedida con esa casaquilla del fútbol profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos, encabezados por César Alva y César Vento, porque siempre se mostraron con la iniciativa y predisposición de acogerme en el club para poder concretar mi despedida”, contó Luis Guadalupe.

“Lamentablemente el técnico Víctor Rivera no aceptó mi presencia lo cual impidió mi sueño. Respeto la posición del entrenador y le deseo suerte en su labor al frente del equipo. La directiva chiclayana me ha ofrecido realizar un partido de despedida para fin de año, algo que lo hemos dejado abierto para seguir conversándolo”, agregó.

LEE ADEMÁS

Comentarios