Luis Guadalupe:

Luis Guadalupe: "A los clubes peruanos les falta ambición internacional"

El zaguero nacional logró acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana

Pocos recuerdan que Luis Guadalupe logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana con Real Garcilaso y César Vallejo. El defensor nacional cree que las malas participaciones de los clubes peruanos en torneos internacionales se debe a falta de ambición. "Hay que tener una buena pretemporada y hacer buenas contrataciones. Sin embargo, en muchas ocasiones la poca ambición de los futbolistas y la directiva hace que quedemos eliminados tan temprano", sostuvo a El BOCÓN.

No pierde las esperanzas

Agregó: "Me parece muy raro extraño que un equipo logre ser campeón nacional u obtenga un segundo lugar para representar al Perú en torneos internacionales, para que luego termina dando una mala imagen en Sudamérica. Es como si la clasificación se convirtiera en una carga incómoda y solo se quiera disputar el torneo local", manifestó Luis Guadalupe.

A pesar que Universitario de Deportes y Melgar ya fueron eliminados de la Copa Libertadores, Luis Guadalupe aún confía en que Sporting Cristal logrará cambiar esta imagen, porque hizo buenas contrataciones. "No conozco a Mario Salas, pero tengo entendido que es un técnico de categoría. El resto de equipos deben estar agarrándose de las manos, porque lamentablemente no se han reforzado bien", finalizó.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios