Árbitro del Alianza Lima vs. Sport Boys sería castigado por la CONAR

Árbitro del Alianza Lima vs. Sport Boys sería castigado por la CONAR

Luis Garay entraría a la 'congeladora' tras su pobre actuación en la fecha 1 de la Liga 1

Tal y como se preveía, luego del polémico accionar en el estadio de Matute durante el encuentro entre Alianza Lima vs. Sport Boys, el árbitro Luis Garay sería duramente castigado por la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) que por el momento no lo programaría para la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

En las últimas horas se pudo conocer que el mencionado réferi no se encuentra en la programación de árbitros para dirigir en la siguiente jornada del torneo. Además, Garay tampoco sería programado en las siguientes tres fechas del campeonato.

Errores en Matute le costaron la 'congeladora'

Luis Garay fue el tema de debate tras el triunfo de Alianza Lima ante Sport Boys, luego que tuviera injerencia directa en el juego, pues no cobró hasta dos penales a favor de los rosados y tampoco le mostró tarjeta roja a un jugador de la 'Misilera' por una fuerte falta contra José Manzaneda.

Con esto, seguramente la CONAR intentará marcar un precedente con los jueces para que puedan error mínimamente en los siguientes cotejos de la Liga 1.

LEE ADEMÁS:

Comentarios